"Historias entre la vida y la muerte" de Ana Sánchez Molina

La Editorial Circulo Rojo se caracteriza por dar una oportunidad a cualquier persona que tenga una buena historia y que quiera verla publicada en papel y a la venta para  todos los lectores. Además, es una de las pocas editoriales que ofrecen un beneficio mayor a 10 veces lo que ofrecen otras editoriales (normalmente roza el 6% y 10%).

Nosotros hemos tenido de conocer esta editorial y nos encanta su iniciativa de co-edición, tanto que le pedimos un ejemplar de una de sus últimas novedades: "Historias entre la vida y la muerte" de Ana Sánchez Molina.

Sinopsis:

May, Shaunee, Rex, Pat, Dennis y los gemelos Andy y Drew salen del internado cada noche de luna llena para contar historias de terror. Los siete chicos se adentran en el bosque y, arropados por la luz y el calor de una hoguera, dan rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, lo que no saben aún es que ellos también están inmersos dentro de su propia historia de terror, y diversos encuentros con distintos espectros les harán comprender la peligrosa situación en la que se encuentran.
Ocho son las historias de terror que cuentan los chicos en sus noches de reunión: "La danza de la serpiente", "Lisías", "El hijo del diablo", "Skela", "Viaje sin retorno", "La Muerte y la Princesa", "Regresar al cielo" y "Ángeles de piedra" son los títulos de cada una de estas ocho historias.

Nuestra opinión:

Todas las historias estan perfectamente narradas e hiladas en un entorno fantástico, que puede recordar a "Historias de la cripta" o la increíble "Creepy". Ana Sánchez Molina nos demuestra que sirve para la literatura y cuando lees el libro piensas: "pues si, este libro se merecia ganar el "Premio Jordi Sier ra i Fabra de literatura para jóvenes". Quedó en el segundo puesto.

HISTORIAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE esta editado bajo Editorial Circulo Rojo al PVP de 9.99€ y lo puedes comprar AQUÍ.



Publicar un comentario

0 Comentarios