Conoce a... Vodevil Vargas



Pocas veces nos soprende un proyecto como lo ha hecho "Vodevil Vargas", no es pop, no es dance,  no es rock ni es flamenco: es una mezcla perfecta de los cuatro compuestos musicales para crear una receta totalmente mágica e impredible.

Vodevil Vargas es el doble álbum homónimo del proyecto musical Vodevil Vargas.
El doble álbum, que será lanzado a lo largo de 2012, marcará el debut de la nueva aventura musical del compositor y guitarrista
Ricardo Moreno

Previamente a Vodevil Vargas verá la luz Reset, un maxi-single con 6 temas adelanto de la obra y del cual ya se ha estrenado el single "
Santa Cruz".

Vodevil Vargas cuenta la historia particular de uno de tantos jóvenes que cayeron en las redes de la heroína, a mediados de los 70, y el por qué llegó a esa situación al final de sus días. La trama ocurre en EL VODEVIL, un antro regentado por el deleznable Roque Vargas. Es un drama complejo y repleto de sentimientos encontrados. Sentimientos que se reflejan en cada una de las composiciones de la obra.

El single nos sorpende siendo totalmente instrumental y de casi 9 minutos de duracción, siendo el predulio perfecto a lo que está por llegar. Mientras tanto podéis seguirles la pista desde su WEB, FACEBOOK y TWITTER.

Publicar un comentario

1 Comentarios